Viernes, 21 de Julio del 2017
Revista MASH | Ciencia Cervecera

QUIENES SOMOS

 

 

Mash nace de la necesidad de brindar a la comunidad cervecera una herramienta dinámica para la divulgación de temas concernientes a la apasionante actividad que nos nuclea, transmitiendo además el conocimiento de todos aquellos que desinteresadamente aportan lo que la experiencia les ha enseñado.

El diseño que Mash presenta intenta darle al principiante, en forma sencilla y cómoda, toda la información que necesite para dar sus primeros pasos en la elaboración de su propia cerveza. Para los más experimentados, Mash se convierte en material de consulta permanente.

Esta idea -constituir Mash como otro aporte a nuestra labor- es la que unió a un grupo de cerveceros en un proyecto que pretende ser útil a los demás y con el solo objeto de lograr mejorar técnicas y equipos para que, en cada lugar a donde lleguemos, se tome una cerveza cada vez mejor.

No pretende en manera alguna erigirse como propietaria del “pensamiento hegemónico” cervecero: entendemos que los tiempos exigen de la sumatoria de energías para acompañar la creciente demanda de información para quienes se animan al placer de fabricar cerveza.

Como parte de esa comunidad, y creyendo que el crecimiento de la misma –exponencial en los dos últimos años- debe estar acompañado por espacios diversos pero afines en sus propósitos, invitamos a todos quienes quieran sumarse a este emprendimiento, tanto desde su lectura, comentarios o contribuciones técnicas.