REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 6096
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 11915
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 3369
Un plato simple y a la vez sofisticado hará de tu mesa navideña algo diferente.
Visitas: 7787
Una cerveza dorada con un notable sabor especiado dado por la pimienta de Jamaica. que le otorga un carácter mu particular.
Visitas: 45577
En esta segunda parte, veremos desde que tenemos la olla llena de mosto listo para cocinar, hasta que tengamos el wort listo para inocular la levadura.
Visitas: 15039
Llegar a casa y contar con una buena provisión de cerveza es hoy bastante común, pero no siempre fue así. Antes, quien quería una fuera del bar debía ir por ella con algún recipiente. El auge de las cervezas artesanales, revivió hace unos años, la costumbre de ir por nuestra cerveza favorita para disfrutarla como recién salida del barril. Gracias al Growler, la cerveza para llevar se hizo posible…
>