REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Guía para Principiantes de MASH
Hacer cerveza no es algo reservado para algunos iluminados, es más fácil de lo que piensas. Lo más difícil de todo será parar de hacerla una vez que empieces. ...
Las Ultimas
Visitas: 7220
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…
Visitas: 13420
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Otros Artículos
Visitas: 63957
Comprender los conceptos metabólicos importantes de la fermentación nos hará más fácil interpretar la influencia que tienen los diversos cambios en las condiciones de procesamiento, sobre el crecimiento y el metabolismo de la levadura y que efectos pueden tener estos, en la calidad de la cerveza terminada.
Visitas: 27811
En esta nota trataré de explicar el cálculo de los granos necesarios para una maceración, teniendo en cuenta el extracto que puede aportar cada tipo de grano involucrado en la misma
Visitas: 5397
Una pale ale lupulada , moderadamente fuerte, que presenta características consistentes con el uso de malta, lúpulo y levaduras ingleses. Tiene menos carácter lupulado y un sabor maltoso más pronunciado que las versiones americanas.
Visitas: 3181
La abadía de Notre Dame de Leffe fue fundada en el año 1152. Como muchos otros monasterios producian sus cervezas. Hoy nos sorprenden con un nuevo lanzamiento.
>