REVISTA MASH
Facebook Facebook Facebook
Nota Principal
Eisbock… El Azar , un buen maestro cervecero
Uno de los estilos más raros del mundo que nos regala reminiscencias a aguardientes francesas, pero con un inconfundible carácter a malta, que desarrolla su complejidad durante años…...
Las Ultimas
Visitas: 10043
Así como un músico excepcional es inmediatamente identificable en tan sólo unas pocas notas, una cerveza excepcional debe distinguirse en los primeros sorbos.
Visitas: 4955
De la mano de un cervecero artesanal que lleva más de 10 años haciendo birra, Eduardo Requena (IPA, Bitter & Stout), conocido por muchos como Edudelomas, o Nottingham para otros, es que surge esta App para los fanáticos de la cerveza.
Otros Artículos
Visitas: 10685
Muchas veces, en nuestra ardua vida cervecera, ponemos énfasis en el cuidado de los instrumentos y objetos de trabajo diarios, pero muchas otras ni siquiera nos preocupamos.
Visitas: 3364
En pocos minutos, delicadeza y sabor....
Visitas: 18162
Pero por que no animarse y tratar de lograr una buena cerveza lager. Sólo se trata de respetar algunos pasos en el proceso de elaboración. Aquí van algunos consejos
Visitas: 2444
Otro plato simple como “el pollo al horno con papas”lo transformarás en una comida especial con sólo darle una presentación diferente.
>